domingo, 4 de octubre de 2020

Ramón Rivas, artista español, presenta su obra en la Feria Internacional de Arte de Shaghai

Ramón Rivas en el Centro Nacional de Exposiciones y Conferencias Shanghai
Centro Nacional de Exposiciones y Conferencias Shanghai (NECC)

Feria Internacional de Arte de Shanghai
19-22 de noviembre de 2020
Centro Nacional de Exposiciones y Conferencias Shanghai, China
www.theshanghaiartfair.com
___________________

Ramón Rivas presenta su obra en la Feria Internacional de Arte de Shanghai 2020

"Se celebra la segunda edición de la Feria Internacional de Arte de Shanghai 2020, que nuevamente forma parte de la exitosa Expo Internacional de Industrias Culturales del Delta del Río Yangtze (iCiE) celebrada en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái (NECC), uno de los edificios más emblemáticos de Shanghái. Celebrando el desarrollo de las industrias culturales de la región, patrocinado por el Gobierno de Shanghai. Con un número de visitantes de 80,000, incluidos 15,000 compradores profesionales, lo que lo convierte en el grupo más grande para el comercio cultural internacional. Resaltar que la Feria de Arte de Shanghai de GAA ha ganado el prestigioso premio Golden Lighthouse Award del Gobierno de China.

La  2ª edición de la NECC de la Feria Internacional de Arte de Shanghai (SIAF), del 19 al 22 de noviembre de 2020. Debido a la repercusión del Covid-19, los artistas que no puedan asistir personalmente, podrán exponer dentro de los stands, a través de pantallas digitales de alta resolución, ofreciendo una exposición especial de arte digital".

GAA recibe el premio Golden Lighthouse Award
GAA recibe el premio Golden Lighthouse Award. Vistas de la Feria en 2019

Esta será, la forma en que el artista español Ramón Rivas presentará dos de sus obras de arte, cuyos títulos son: “Nido instrumental con piano para seis manos / Instrumental nest with piano for six hands” y “Hábitat experiencial en el Cosmos / Experiential habitat in the Cosmos”.

La primera obra de arte “Nido instrumental con piano para seis manos”, está presentada a la NOMINACIONES de los Premios Global Art Awards 2020. El artista Ramón Rivas les invita a que le voten a él y a los artistas participantes. Para votar, pueden hacerlo clicando en el enlace:

https://www.theglobalartawards.com/vote-entries?app_data=entry_id%3D255353732&fbclid=IwAR2CTNG9-gRhKSPKT-UVsNcerGKWqTHwG0VYmKXUowyVYCIhFtFwB1bP3Wo


ObrasArtículos y Vídeos del Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario