viernes, 3 de marzo de 2023

Ramón Rivas participa en el libro de arte “Voices of Tomorrow”, imprescindible para cualquiera que busque descubrir nuevos y emocionantes talentos en el arte

El libro de arte "Voces del Mañana" y las páginas en el que participa  Ramón Rivas con tres de sus obras.
El libro de arte "Voces del Mañana" y las páginas en el que participa
 Ramón Rivas con tres de sus obras.

Ramón Rivas participa en el libro de arte “Voces del Mañana”, con tres de sus obras: “Whims of Balance”, Art Drones in the Universe II” y “Art Explosion in the Station II”, trabajos que representan fielmente la filosofía y los conceptos de su propuesta artística a través de sus Pinceladas Experienciales. Ramón Rivas fué ganador del Premio de Arte "Voices of Tomorrow" en 2022.

Para conocer mejor los objetivos de este libro de arte, sus editores: Contemporary Art Curator Magazine, han proporcionado la siguiente información:

“Voices of Tomorrow es un nuevo libro de arte que presenta el trabajo de destacados artistas de todo el mundo. Esta colección muestra la diversidad de estilos y perspectivas de estas personas talentosas y ofrece una visión del futuro del mundo del arte. Desde pinturas que invitan a la reflexión hasta fotografías impactantes, las páginas de Voices of Tomorrow están llenas de impresionantes imágenes que inspirarán y deleitarán a los amantes del arte y coleccionistas. Voices of Tomorrow es imprescindible para cualquiera que busque descubrir nuevos y emocionantes talentos en el arte. Es un poderoso recordatorio de que el futuro del arte es brillante e innumerables voces esperan ser escuchadas”.

Concepto del libro de arte “Voces del Mañana”:

“La humanidad ha llegado a una encrucijada, y todos los signos apuntan a una nueva era.

El libro de arte Voices of Tomorrow examina la sociedad en la que vivimos hoy y explora la creación de una nueva con espacio para nuestras voces, opiniones e ideas como una alternativa al diluvio de narrativas sombrías.

¡El arte tiene el potencial de impactar al mundo!

El arte tiene el poder de hacer sentir a las personas, y este sentimiento puede inspirarlas a pensar y actuar.

El arte puede ayudar a las personas a superar el efecto adormecedor de la sobrecarga de información actual inspirándolas a poner en práctica sus ideas.

El arte es una herramienta poderosa para el cambio social porque cuenta una historia que puede cambiar e influir positivamente en el futuro y las creencias de las personas.

The Voices of Tomorrow insta a la reinvención poética, afirmando que el arte tiene el poder de abordar los problemas y las complejidades del mundo que nos rodea. El libro de arte Voices of Tomorrow busca actos, pensamientos y relatos alternativos desde la perspectiva de futuros comunes, transformando el miedo en oportunidad y el peligro en vitalidad”.

Con motivo de ser galardonado con el Premio "Voices of Tomorrow" y publicado en el libro con este mismo título, Ramón Rivas ha sido entrevistado. Puede leer la entrevista en este ENLACE.

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario