martes, 14 de noviembre de 2023

El artista Ramón Rivas ha sido seleccionado en el Proyecto Editorial "Art DIAMOND - Artistas de Museo"

Obra de Ramón Rivas "Composición Metaestable sobre Cimientos Unicelulares"  publicada en el libro "Celebrity Masters Vol. V. También aparece la Placa personalizada
Obra de Ramón Rivas "Composición Metaestable sobre Cimientos Unicelulares"
 publicada en el libro "Celebrity Masters Vol. V. También aparece la Placa personalizada

Mediante el proyecto editorial “Art DIAMOND - Artistas de Museo”, el artista Ramón Rivas ha sido seleccionado entre un número limitado de artistas que mejor pueden destacarse en el difícil campo del arte contemporáneo. Una publicación internacional contribuirá a mejorar su valoración y podrán exponer las obras que representan las diferentes formas y tipos de arte del mundo.

El libro de arte contemporáneo “Celebrity Masters Vol. V” dispone de una sección dedicada a la "Art Diamond - Artistas de Museo", en donde los artistas seleccionados exponen sus obras. Ramón Rivas ha incorporado a dicho libro una de sus obras “Composición Metaestable sobre Cimientos Unicelulares”, obra que sigue fielmente la filosofía y los objetivos de su estilo personal denominado Rivismo.

Este proyecto, comisionado por Francesco Saverio Russo y Salvatore Russo, tiene por objetivo sobre aquellos artistas que, en opinión de estos curadores, son dignos de ingresar a museos de todo el mundo con sus obras.

Todas las obras admitidas en el proyecto se exhibirán durante tres días en el Museo Diocesano Gonzaga en Mantua en Junio de 2024.

El Museo Francesco Gonzaga

Está ubicado en el claustro principal del antiguo monasterio de St. Agnese de Augustinian, un edificio lleno de historia.

Fue inspirado en el Mantuan Giovanni Bono (1168-1249), fundador de una orden religiosa más tarde fusionada en la Orden Augustiniana. En el contexto urbano, se encuentra a unas pocas decenas de metros de la Catedral y el Palacio Ducal: bajando desde aquí a lo largo del Via Cairoli, llegará a la Plaza Virgilia, creada a fines del siglo XVIII al enterrar la antigua entrada.

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario