lunes, 18 de marzo de 2024

Ramón Rivas ha sido elegido ganador del GLOBAL ART VIRTUOSO: Premio de Élite al Logro de la Carrera Artística.

Montaje realizado con el Logo, Certificado y obras de Ramón Rivas, ganador del
GLOBAL ART VIRTUOSO: Premio de Élite al Logro de la Carrera Artística

Ramón Rivas ha sido elegido ganador del GLOBAL ART VIRTUOSOPremio Élite al Logro de la Carrera Artística.

Este premio es un testimonio de su notable talento, dedicación e innovación a lo largo de su trayectoria artística. Su visión única y sus habilidades excepcionales no sólo han cautivado al público de todo el mundo sino que también han contribuido significativamente al enriquecimiento del mundo del arte.

Para los creadores de este evento, ganar GLOBAL ART VIRTUOSO:

ELITE ARTISTIC CAREER ACHIEVEMENT AWARD es un gran honor y una señal de prestigio en el mundo del arte. Significa que el trabajo de un artista se considera de la más alta calidad e importancia. Es un reconocimiento a su talento, dedicación y contribuciones al mundo del arte, y puede aumentar significativamente la reputación y visibilidad del artista.

Es una prueba de la excelencia de un artista y puede elevar su estatus en el mundo del arte, haciéndolo más atractivo para galerías, curadores y otros profesionales de la industria.

Además de este reconocimiento, los organizadores comunican que las obras de Ramón Rivas aparecerán en dos páginas en la próxima edición inaugural de la revista Contemporary Art Collectors:

The Luxury Collection of Contemporary Artistry.

Esta publicación pretende convertirse en la crème de la crème del mundo del arte, y su inclusión en esta edición especial inaugural refleja su condición de figura destacada del arte contemporáneo. Su participación en esta prestigiosa revista elevará aún más su perfil en la escena artística internacional y abrirá nuevas puertas para colaboraciones y exposiciones. Esta revista, que representa la colección de lujo de arte contemporáneo, se venderá en todo el mundo y llegará a más de 1 millón de lectores de todo el mundo y se enviará a los miembros de nuestro Club de Coleccionistas Privados, curadores de arte, críticos de arte, directores de museos y propietarios de galerías. La publicación impresa de la revista está prevista para finales de marzo de 2024.

Criterios para juzgar el VIRTUOSO DEL ARTE GLOBAL:

PREMIO ELITE AL LOGRO DE LA CARRERA ARTÍSTICA:

1. Excelencia y habilidad artística: evaluación de la habilidad técnica del artista, dominio de su medio y calidad general de su trabajo.

2. Innovación y Originalidad: Evaluación de cómo el artista ha aportado nuevas ideas, técnicas o perspectivas a su campo.

3. Impacto e influencia: consideración de la influencia del artista en su forma de arte, incluido cómo su trabajo ha impactado a otros artistas, la comunidad artística y el panorama cultural más amplio.

4. Longevidad y consistencia de la carrera: revisión de la carrera del artista a lo largo del tiempo, incluida la consistencia y el desarrollo de su trabajo en diferentes períodos.

5. Contribución a la comunidad artística: Evaluación del papel del artista en la tutoría, apoyo o enriquecimiento de la comunidad artística, incluida la enseñanza, el activismo o la participación comunitaria.

6. Reconocimientos y Premios: Teniendo en cuenta los reconocimientos, premios y distinciones anteriores que haya recibido el artista.

7. Cuerpo de Obra: Evaluación de todo el portafolio del artista, considerando la amplitud, diversidad y evolución de su obra.

8. Relevancia cultural y social: análisis de cómo el trabajo del artista refleja, responde o influye en cuestiones sociales, culturales o políticas.

9. Visión e integridad artística: consideración de la visión personal, la integridad y el compromiso del artista con su forma de arte.

10. Atractivo global o internacional: Evaluación del atractivo y relevancia del artista en diferentes culturas y países.

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario